En la actualidad, la conciencia ambiental es cada vez más importante para las empresas y los consumidores. Con la creciente preocupación por el cambio climático y la sostenibilidad, muchas empresas están buscando maneras de reducir su impacto ambiental y ofrecer productos ecológicos a sus clientes. Los auriculares ecológicos son un regalo perfecto para las empresas que desean demostrar su compromiso con el medio ambiente y ofrecer un producto de alta calidad a sus empleados y clientes.
Los auriculares de Ecobranded están fabricados con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, como el bambú, la madera reciclada y los plásticos reciclados. Estos materiales son renovables, biodegradables y no tóxicos, lo que significa que tienen un menor impacto ambiental que los materiales tradicionales utilizados en la fabricación de de estos productos.
Al elegir auriculares ecológicos para tu empresa, no solo estará ofreciendo un producto de alta calidad a tus empleados y clientes, sino que también estará demostrando tu compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Esto puede mejorar la imagen corporativa de la empresa y ayudar a atraer y retener a los clientes que valoran la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.
BENEFICIOS DE UTILIZAR
AURICULARES ECOLÓGICOS
- Calidad de sonido superior y un ajuste cómodo y seguro. Son productos de larga duración gracias al uso de material ecológicos de alta calidad, lo que significa que duraran más tiempo y reduce la necesidad de reemplazarlos con tana frecuencia.
- Son más ligeros y cómodos que los modelos convencionales, eso los hace perfectos para el uso diarios en entornos de oficina o durante actividades al aire libre como correr o hacer senderismo.
Los auriculares ecológicos también son una excelente opción para las empresas que buscan regalos corporativos únicos y personalizados. En Ecobranded ofrecemos la opción de personalizar como más te convenga el producto, incluyendo el logo de tu marca o un símbolo que represente aquello que quiera transmitir a tus empleados o clientes. Eso les permitirá ofrecer un regalo personalizado y memorable que quienes los reciban se sientan realmente apreciados.
COMO ELEGIR LOS AURICULARES PERFECTOS PARA MI EMPRESA?
Antes de elegir los auriculares como regalo corporativo, es importante comparar e investigar los diferentes modelos que hay. Primero hay que saber el motivo de el regalo promocional y a que grupo de personas llegaran. ¿Son runners? ¿Les gusta escuchar música mientras que trabajan? ¿Viajan mucho?
Es importante tener claro el motivo del regalo antes de solicitar cualquier presupuesto, ¿Pero que diferencia tienen? En Ecobranded proporcionamos asesoramiento a las empresas para ayudarles a escoger el mejor regalo promocional para sus campañas.
AURICULARES INALÁMBRICOS SIN CABLE
Si tu intención es utilizar los auriculares para hacer llamadas de trabaja o trabajar durante varias horas la mejor opción son los auriculares inalámbricos sin cables. Los modelos Vuelil, Zae y Vulbex son perfecto, ya que captan el audio de forma perfecta y son fácil y rápidos de contactar con cualquier dispositivo bluetooth. Estos tres modelos están hechos a base de materiales sostenibles como el el bambú, la caña de trigo, cuero reciclado y con certificado RSC (Global Recycle Standard)
AURICULARES INALÁMBRICOS CON CABLE
Si eres una persona que le gusta dar paseo largos o ir a correr, los Auriculares con cable Lettolir son tu mejor opción.
Son inalámbricos y tiene un cable que los conecta con un completo panel de control, además de ser recargables mediante micro USB, con función manos libres. Fabricados con una combinación de bambú, con carcasa de caña de trigo y cables recubiertos de cáñamo.
AURICULARES DE DIADEMA INALÁMBRICOS
Los auriculares de diadema ecológicos son una excelente opción como regalo promocional debido a sus beneficios ambientales y de calidad de sonido. Además, su diseño cómodo y ligero los convierte en una elección práctica y atractiva para cualquier destinatario, siendo un regalo promocional ideal.
¡No dudes en contactar con nosotros!